Poco conocidos hechos sobre juguetes 80s mexico.



Todo está pensado para ayudar a los pequeños a acertar sus primeros pasos. El asa se ajusta en consideración, y aún se puede ajustar la velocidad. Las ruedas son de borrador para...

Cada segmento de madera puede topar la vuelta consiguiendo nuevas formas en el conjunto.  Indicado desde 0 meses.Hecho de madera de arce con conectores de banda elástica, y coloreado con pinturas no tóxicas a pulvínulo de agua....

¡Aparearse, encajar, atornillar y jugar! El divertido Set Constructor Esencial será ideal para los manitas más pequeños de casa.

Club Rik&Rok Club exclusivo de los más peques de la familia, con actividades, concursos y muchas sorpresas.

36pcs del baño del bebé Letras y números de Seguridad educativos de formación agua juguetes clásicos

Observa atentamente durante 10 segundos la ilustración que está impresa en la tarjeta. Tira el dado, y haz la pregunta con el núsimple que te haya tocado.

Gracias a este juguete el bebé fomenta sus habilidades motrices básicas: aumenta la coordinación, el compensación y la fuerza física. El hueco facilita su agarre y por consiguiente su control en el esparcimiento.

Los Crayon Rocks son 8 ceras de colores a colchoneta de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer mezclas y dibujos maravillosos. Fabricados en EEUU y 100% ecológicos.

Para ser todo un gourmet! Este juego de madera estimula la creatividad de los pequeños de casa y favorece sus habilidades sociales.

PlanToys nos trae desde Tailandia este placer de tazas con fichas para ordenar y ilustrarse a contar. Se puede usar de diferentes maneras.

¡Qué fácil será educarse a contar con este colorido ábaco de madera! Con diez filas de diez perlas cada individualidad, podrán contar zapatos, galletas, coches y todo lo que quieran. Y para los más mayores, será una herramienta didáctica perfecta para cultivarse a hacer sus primeros cálculos:...

Polímero regalo ¡Descifrarás seguro! con nuestra plástico regalo tienes 12 meses para canjearla en nuestros hipermercados.

Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan igualmente al esparcimiento libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Hablar con los peques sobre los colores y las...

No es posible asociar el núsolo de artículos seleccionado. Por favor, introduzca Consejos adicionales una cantidad inferior.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre juguetes 80s mexico.”

Leave a Reply

Gravatar